Mascarillas Higiénicas  Reutilizables Personalizadas

100% PERSONALIZADA

 Montaje ilustrativo

Estas mascarillas no están a la venta (en realidad aún no existen).

Es un montaje ilustrativo para que usted vea como podrían quedar una vez personalizadas. Solo se fabricarán por orden expresa de la administración pertinente o de la marca de empresa ilustrada.

Impresión a través de sublimación

Podemos realizar cualquier tipo de estampado, logotipo o diseño.
La impresión se hace a través de sublimación, es decir, el diseño se adhiere a la tela garantizando la impresión del diseño intacto durante toda la vida útil de la mascarilla.

Me encanta mi nueva mascarilla. Envío rápido y súper cómoda.

Álvaro

Ya estamos listas para salir a la calle. Son monínimas. No me espera tan buena calidad.

María

¡¡Ya tengo mi ProtectMask!! Muchas gracias.

Cristian

Mejor de lo que esperaba. No será mi único pedido.

Mª José

Calidad y eficacia

Nuestras Mascarillas higiénicas reutilizables son fabricadas siguiendo las directrices marcadas por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio con el objetivo de servir de barrera contra el contagio del Coronavirus (COVID-19). Pruebas realizadas según norma Une -0065:2020 Y Normativa Europea CWA 17553".

 

Producto Español

Nuestras mascarillas Protect Mask, además de ser higiénicas, homologadas y reutilizables son fabricadas y distribuidas por Empresas Españolas. Apostamos al 100% por el producto nacional.

Certificación - Homologación

Nuestras mascarillas higiénicas Protect Mask están homologadas por el laboratorio ITEL, cuentan con la certificación sanitaria correcta y cumplen la normativa vigente para mascarillas higiénicas reutilizables UNE0065. Ver certificados